top of page
Buscar


Paz endurece su posición y presenta el Estado de Excepción como una defensa de la democracia boliviana
El presidente Rodrigo Paz Pereira anunció durante la madrugada de este sábado la aplicación del Estado de Excepción en Bolivia y defendió la medida como una respuesta necesaria frente a los bloqueos que afectan al país desde hace más de cincuenta días. En un mensaje grabado difundido por redes sociales y medios oficiales, el presidente justificó la decisión tras semanas de negociaciones con distintos sectores sociales y sindicales, denunció un intento de desestabilización imp
Adrián Brizuela
hace 3 días3 min de lectura
bottom of page




